Región

ElPozo, la marca que más gente compra

Los productos de ElPozo están presentes en el 78,9 por ciento de los hogares españoles, según el ranking 'Brand Footprint' de Kantar Worldpanel

La marca ElPozo vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la que más gente compra, según recoge el ranking 'Brand Footprint' elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año. Los productos de ElPozo están presentes en el 78,9 por ciento de los hogares españoles, es decir en ocho de cada diez familias.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 76,3 por ciento de las casas de nuestro país. Además, ElPozo es la marca española de gran consumo con un mayor índice de contactos anuales, con 132,3 millones registrados por Kantar.

ElPozo Alimentación también lidera las ventas por comunidades autónomas, en siete de las cuales es la primera. ElPozo es la marca de gran consumo más elegida en la Región de Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia,  Navarra, y Canarias, que se incluye por primera vez en los rankings regionales de Brand Footprint.

El estudio 'Brand Footprint 2017' identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

ElPozo también acaba de ser recientemente elegida entre las marcas de fabricantes de gran consumo más innovadoras, gracias al éxito de sus lanzamientos de producto.

ElPozo Alimentación, empresa líder en su sector, tiene como objetivo satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores a través de alimentos saludables, equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Noticias de Región

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible

En lo que llevamos de 2026 se han incorporado más de 3.000 y se ha superado el objetivo previsto para todo el año

La productora Curve Media contó con la colaboración de la Film Commission y las film offices de Cartagena, Murcia y San Pedro del Pinatar para el rodaje en distintas localizaciones y establecimientos hosteleros

Los centros interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 30 de septiembre, a través de la Sede Electrónica de la Comunidad