Región

Garrigues y Amefmur impulsan las iniciativas de apoyo a las empresas familiares

Han renovado el convenio en el que se acuerda la creación de proyectos que beneficien al colectivo que representa el 92% empresarial de la Región

Impulsar iniciativas de apoyo a las empresas familiares que mejoren su competitividad es el principal objetivo del convenio que han renovado hoy Garrigues y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur).

Entre las actividades que se van a desarrollar destacan la elaboración de informes sobre la contribución de las empresas familiares a la economía regional, la formación el asesoramiento en materia fiscal o tributaria, así como otras dirigidas a la mejora del tejido productivo.

Los encargados de rubricar el convenio han sido el director de Garrigues en Murcia, Vicente Lloret, acompañado por Francisco Sánchez Baeza, socio responsable del Departamento Fiscal de Garrigues, y la presidenta de Amefmur, Marian Cascales, que ha estado acompañada por Isabel Mendoza, vocal de la asociación.

Marian Cascales ha señalado que "Amefmur lo que persigue esdar el mejor servicio y con la mayor calidad a las familias empresarias, y eso solo se consigue con la colaboración de los mejores expertos y especialistas en el asesoramiento que necesitan. Recordemos que las Empresas Familiares son clave y se posicionan como motor imprescindible para el desarrollo económico de nuestra Región representando el 92% del tejido empresarial."

Vicente Lloret ha asegurado que "de esta forma Garrigues reafirma su compromiso con las empresas familiares, ayudándoles a afrontar los retos a los que se enfrentan con apoyo y asesoramiento legal y fiscal".

Noticias de Región

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca que el dato ""consolida y refuerza el esfuerzo conjunto que afrontan administración, empresas y sector a través del Plan Industrial""

El proyecto permitirá conectar las plataformas turísticas regionales con el nodo nacional de SEGITTUR, mejorar la interoperabilidad de datos y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas de inteligencia turística

Marisol Sánchez ha denunciado ""años de ocultación, falta de control y contradicciones"" por parte de la consejería de Salud sobre la trama corrupta que utilizó prótesis caducadas y no homologadas en operaciones quirúrgicas en la Región de Murcia

Ecologistas en Acción y el artista Vince Sopale presentan un videoclip de sensibilización ambiental para concienciar sobre la protección de la tortuga boba y los ecosistemas costeros