Región

Mario Cervera: "Pedimos al Gobierno municipal del PP que se deje de luchas internas y se ponga a trabajar en los afectados por las inundaciones"

Los socialistas de Los Alcázares denuncian que han pasado cinco meses desde las inundaciones y los afectados aún no han recibido ayudas por parte de las distintas administracionesLa situación de Los Alcázares tras las pasadas inundaciones del mes de diciembre es totalmente diferente a la que anunciaron distintos dirigentes locales, regionales e incluso nacionales. Según explica el Portavoz del PSOE de Los Alcázares, Mario Cervera, "han pasado cinco meses y los afectados no han visto ni un solo euro en ayudas. Nuestros vecinos están haciendo frente al pago de todo tipo de impuestos y gastos, incluso los derivados de las inundaciones, sin bonificaciones de ningún tipo. Y para colmo, nuestro Ayuntamiento abrió unas cuentas bancarias solidarias para ayudar a los afectados, que en la actualidad disponen de más de 50.000 euros, fruto de la labor altruista de colectivos, asociaciones y anónimos, que no están siendo repartidos".

En ese sentido, continua Mario Cervera afirmando que "en estos momentos el Gobierno municipal del PP está más pendiente de sus problemas internos, quitándole concejalías a uno para dárselas a otros, que de resolver los problemas de los vecinos de Los Alcázares justo cuando más necesidad de un gobierno fuerte, trabajador e ilusionante tienen".

Concluye, "vamos a seguir presionando para que el Gobierno municipal ponga en marcha ayudas locales tal y como se comprometieron al dar su apoyo a una moción que presentamos en el pleno de enero".

Noticias de Región

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca que el dato ""consolida y refuerza el esfuerzo conjunto que afrontan administración, empresas y sector a través del Plan Industrial""

El proyecto permitirá conectar las plataformas turísticas regionales con el nodo nacional de SEGITTUR, mejorar la interoperabilidad de datos y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas de inteligencia turística

Marisol Sánchez ha denunciado ""años de ocultación, falta de control y contradicciones"" por parte de la consejería de Salud sobre la trama corrupta que utilizó prótesis caducadas y no homologadas en operaciones quirúrgicas en la Región de Murcia

Ecologistas en Acción y el artista Vince Sopale presentan un videoclip de sensibilización ambiental para concienciar sobre la protección de la tortuga boba y los ecosistemas costeros