Región

Javier Iniesta: "Exigimos a Podemos que rectifiquen la falta de respeto a la Patrona de todos los murcianos"

"Si esta es la política de respeto de un partido que quiere gobernar la Región de Murcia, deben estar muchos años en la oposición porque el día que gobiernen acabarán con todas las tradiciones culturales y religiosas".

El portavoz del PPRM, Javier Iniesta, ha lamentado "profundamente" la campaña ofensiva que el grupo municipal en el Ayuntamiento, Cambiemos Murcia o lo que es lo mismo Podemos , ha difundido a través de las redes sociales contra la patrona de la ciudad de Murcia.

En este sentido ha exigido al secretario general de Podemos, Oscar Urralburu que rectifiquen la forma de proceder y pidan disculpas a los miles de murcianos que se han podido sentir ofendidos "con esta falta de respeto, una vez más de esta formación política hacia las tradiciones y las creencias de los murcianos".

Iniesta ha recordado que "ya lo hicieron con la Semana Santa y que ya recibieron respuesta por la mayoría de la sociedad murciana y no contentos con ese proceder vuelven a faltar el respeto a todos los murcianos".

El portavoz 'popular' ha dicho que, "si esta es la política de respeto de un partido que quiere gobernar la Región de Murcia, me satisface ver que están en la oposición, que es donde deben estar muchos años porque el día que gobiernen acabarán con todas las tradiciones culturales y religiosas".

Noticias de Región

El organismo de cuenca repasa las concesiones de agua regenerada y subterránea y el seguimiento de los planes de gestión del saneamiento para proteger los cauces públicos

Francisco Lucas asegura que el Gobierno Regional está aplicando la normativa de manera restrictiva y le exige que no imponga límites, como han hecho en la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

El director general de Patrimonio Cultural y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan el Centro de Restauración de la Región de Murcia para conocer el resultado de la intervención

El diputado regional resalta que el Partido Popular ha conseguido que la mayoría de sus propuestas fueran aprobadas por unanimidad, mientras que los demás grupos no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre ellos"", señala