Región

Teodoro García " Habría que manifestarse contra quienes utilizan los juzgados para hacer política porque la denuncia falsa es corrupción"

El diputado nacional subraya que en la Región "lo que hay es una persecución contra los cargos públicos del Partido Popular"

El diputado nacional del PP y portavoz adjunto en el Congreso, Teodoro García, ha afirmado hoy que "habría que manifestarse también contra aquellos que utilizan los juzgados para hacer política porque la denuncia falsa es una forma de corrupción".

El diputado nacional ha señalado que "si hay un lugar en nuestro país donde se acumulan casos de corrupción es en Sevilla, en la Junta de Andalucía, casos que afectan a cargos del PSOE, allí podría hacerse la manifestación contra la corrupción", ha dicho.

Teodoro García ha añadido que en la Región de Murcia "lo que hay es una utilización de los juzgados para hacer política, una persecución de los cargos públicos del PP", y ha recordado que "al presidente de la Comunidad y a los alcaldes los ponen los ciudadanos con sus votos y el Partido Socialista intenta quitarlos no haciendo campaña electoral sino presentando denuncias".

El diputado nacional popular ha recordado la última denuncia archivada contra un cargo del Partido Popular, la que presentó hace unos meses el PSOE contra el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano y "que un juez acaba de dictaminar su inocencia".

Noticias de Región

El SEF modifica una línea de ayudas para formar a personas desempleadas en las especialidades más demandadas, como albañilería y montaje de estructuras, y otras en crecimiento como rehabilitación de edificios o digitalización de la construcción

El secretario general de la Consejería de Salud inauguró hoy una jornada en la que se expusieron los proyectos que se benefician de esta financiación en la Región

Arranca el 16 de julio con la comedia 'Menú cerrado', con Carlos Santos, y concluye el 25 con 'Mejor no decirlo', protagonizada por Imanol Arias y María Barranco

Desde hoy y hasta el 19 de junio, la ciudadanía podrá donar sangre en numerosos puntos de la Región bajo el lema de la OMS 'Una gota de humanidad. Dona sangre. Salva vidas'

Las obras se llevarán a cabo este verano y la Consejería de Educación ha licitado los proyectos de obras de cinco colegios más

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad