Región

Víctor Martínez: La mejoría notable del empleo demuestra que el Gobierno trabaja en lo importante

El portavoz del GPP destaca de las cifras del mes de febrero los 7.500 nuevos afiliados a la Seguridad Social

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha afirmado que las datos del paro que hemos conocido esta mañana, reflejan cierta estabilidad y una mejoría importante respecto a los del mes pasado con 7.500 nuevos afiliados a la Seguridad Social.

Víctor Martínez ha dicho que esas cifras evidencian, demuestran que el Gobierno trabaja en lo importante como es bajar impuestos, crear empleo y crecer económicamente.

Para el portavoz popular en la Asamblea Regional, en el año y medio del presidente Pedro Antonio Sánchez al frente del Ejecutivo regional, el Gobierno está trabajando en buscar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos. Y ha añadido que otros están en el ruido y en cosas distintas a los intereses y la defensa de la Región de Murcia.

Este pasado mes de febrero la cifra de parados prácticamente no se ha movido con 15 desempleados más lo que marca una diferencia con la media de aumento del paro en los últimos 5 años de casi 1.000 parados más en el mismo mes.

Desde el Partido Popular se subraya las cifras interanuales de 20.000 nuevos afliados a la Seguridad Social y el descenso del paro un 9,69% con 12.607 desempleados menos.

Noticias de Región

Desde hoy y hasta el 19 de junio, la ciudadanía podrá donar sangre en numerosos puntos de la Región bajo el lema de la OMS 'Una gota de humanidad. Dona sangre. Salva vidas'

Las obras se llevarán a cabo este verano y la Consejería de Educación ha licitado los proyectos de obras de cinco colegios más

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones