Región

Encuentro entre las consejeras de Agricultura de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, recibió hoy a su homóloga valenciana, Elena Cebrián Calvo, en el stand de la Región de Murcia, en la Feria Internacional Fruit Logística 2017 de Berlín.

Martínez-Cachá dijo que “las posturas en materia hídrica están muy claras por parte de las dos comunidades autónomas  y en esta legislatura se debe poner solución al déficit hídrico de la Cuenca del Segura”.

Ambas consejeras expresaron su satisfacción por las declaraciones del presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de hablar con los presidentes de las comunidades de la Región de Murcia y de Valencia para tratar de alcanzar un acuerdo en materia de agua.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas