Alcantarilla

Podemos: "El Alcalde de Alcantarilla utiliza a los funcionarios contra la oposición"

El alcalde Joaquín Buendía del Partido Popular utiliza a la Secretaria del Ayuntamiento de forma partidista para cortar las iniciativas de PODEMOS.

Ayer no nos dejaron debatir una moción para ayudar a la Biblioteca Pública de Los Alcázares a reponer los libros perdidos en las inundaciones de diciembre.

El Alcalde utilizó a la Secretaria para redactar un “informe jurídico” en el que se rechazaba nuestra moción por un defecto de forma: debía poner “instar al gobierno municipal a conceder una subvención” en lugar de “conceder una subvención”.

Sin embargo, en este mismo Pleno se han debatido y aprobado mociones de otros grupos que igualmente habrían necesitado de informes de la Secretaria municipal, pero el alcalde no lo ha estimado oportuno.

Esta arbitrariedad demuestra a quién de la oposición teme el PP.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas reclaman que la máxima distinción municipal se conceda cuando finalice su actual trayectoria institucional

Considera que “la máxima distinción de alcantarilla requiere perspectiva, consenso y ejemplaridad institucional”

El Pleno acuerda crear el distintivo '50 años haciendo ciudad' para reconocer a los comercios del municipio que tengan al menos 50 años de antigüedad

La infraestructura, ubicada frente al IES Sanje, cuenta con diez cargadores de última generación para dar servicio a la flota Movibus