Región

Más de 500 juguetes serán entregados esta Navidad a los niños más necesitados

Estos juguetes han sido donados por empresarios y ciudadanos de Cartagena y comarca a través de la campaña 'Juguetes usados para crear ilusiones nuevas' de COEC

La campaña 'Juguetes usados para crear ilusiones nuevas' ha logrado recoger más de 500 juguetes que serán entregados esta Navidad a los niños más necesitados.

La primera edición de esta campaña, organizada por COEC en colaboración con Cáritas, tiene como objetivo conseguir que ningún niño de la ciudad se quede sin su juguete. Empresarios y ciudadanos de Cartagena se han desplazado a la Confederación para aportar sus juguetes nuevos y usados.

Pedro Pablo Hernández, presidente de COEC, ha aplaudido la "gran acogida" que ha tenido esta recogida de juguetes y espera que esta sea "la primera edición de muchas".

"Una vez más este tipo de iniciativas demuestran la solidaridad de los empresarios y demás personas que se han acercado a COEC a aportar su granito de arena para los pequeños que más lo necesitan. Estamos muy orgullosos", ha afirmado Pedro Pablo Hernández.

Esta campaña es una de las obras sociales que realiza COEC y que se enmarcan dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa. Otra de las iniciativas que realiza la Confederación, en colaboración con Cáritas, es la Gymkhana Solidaria que celebrará su cuarta edición el próximo sábado 14 de diciembre y que mantiene el plazo abierto para cualquier empresa interesada en participar.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados