Archena

AFEMAC participa en las Jornadas de Discapacidad de Archena

AFEMAC participa en las Jornadas de Discapacidad con la radionovela "Corazones al límite". El colectivo recibe las felicitaciones de la organización por ser un trabajo realizado de forma íntegra por los usuarios de AFEMAC, desde la elección del título hasta la elección de personajes y la realización del guión.

El trabajo se presenta a concurso dentro de la modalidad de audiovisuales. Por ello, se acompaña la grabación con imágenes de los 28 participantes mientras se preparan para interpretar ante los micrófonos. Un reto con mayúsculas si tenemos en cuenta que una radionovela tiene un máximo de 6 actores. Además, cinco escenarios distintos en la trama de la historia dan fe de la capacidad creativa y del esfuerzo de los participantes.

"Corazones al límite" también ha sido el broche de honor de la Semana del Mayor en la Residencia San Miguel de Águilas y ha cosechado, una vez más, los aplausos del público asistente.

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

Noticias de Archena

Cientos de archeneros arroparon a la alcaldesa, Patricia Fernández, en la concentración celebrada en el Campo de Fútbol Municipal Andrés Abenza

La actuación permitirá reparar los daños ocasionados por los temporales y las condiciones climatológicas adversas

La actuación ha supuesto una inversión de 30.000 euros, que se amortizará en un plazo aproximado de ocho años gracias al ahorro energético y económico generado anualmente

La concejalía de Juventud consolida un recurso gratuito, confidencial y coordinado con los centros educativos y sanitarios del municipio

El informe elaborado por EMPATH, basado en más de 10.500 opiniones, sitúa al municipio con un índice de satisfacción del 79,6 % y una audiencia potencial superior a los 57 millones de usuarios

IV Media Marato´n, 10K y 5K Archena Tu Parai´so - Cto. Regional Media Marato´n 2026 (Puntuable Running Challenge 2026)