Alcantarilla

Rafa Mayoral presenta en Alcantarilla "VAMOS!"

Vamos! es una iniciativa de participación ciudadana que nace con el objetivo de desplegar a pie de calle, en cada barrio y en cada pueblo, espacios de participación y acción colectiva que respondan a las necesidades de la gente y de los diferentes territorios.

En el acto público de Alcantarilla, estarán el secretario estatal de relación con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, la diputada regional de Podemos, María Giménez, y la secretaria de Derechos Humanos. Esther Martos, así como el secretario general de Podemos Alcantarilla, Arcadio Martinez. Abordarán el tema del reconocimiento del derecho a la energía como un bien común y servicio público.

El acto de presentación de VAMOS será mañana sábado 26 de noviembre a las 11:30 en la sede de Podemos de Alcantarilla C/Mayor 97 Entresuelo izq.

Noticias de Alcantarilla

El Partido Popular se abstiene y evita respaldar una iniciativa para garantizar la disponibilidad efectiva de la ambulancia medicalizada de emergencias en Alcantarilla

El Pleno acuerda que la Biblioteca Municipal lleve el nombre del poeta alcantarillero Jara Carrillo para conmemorar el 150 aniversario de su nacimiento

La Casa del Pueblo reúne a jóvenes militantes y representantes para preparar las enmiendas al próximo Congreso Federal centradas en vivienda, educación e igualdad de oportunidades

La concejala independiente registra un ruego al Pleno para que el municipio muestre “una vez más” su apoyo a una familia “que no ha dejado de luchar desde el primer día”

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad