Región

Julen Lopequegui, en las jornadas de entrenadores

El seleccionador Nacional de fútbol, Julen Lopetegui, ha sido el protagonista de excepción en las XXV Jornadas Nacionales para Entrenadores de Fútbol y Fútbol sala que se celebra durante los días 25 y 26 de noviembre en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y en el que se rinde homenaje a Manuel Redón, ex presidente del Comité de Entrenadores.  

Tras la entrega de documentación, a las 16:45 horas se ha procedido a la apertura de las jornadas y a las 17:00 horas a cargo de Luciano Herrero Fernández, Presidente del Comité de fútbol sala de la FFRM y Rubén Herrero Carrasco, responsable de la preparación física de fútbol sala de la FFRM, han dado por iniciadas éstas con sus respectivas ponencias. 

Posteriormente, de 18:00h a 19:00h, José María Sánchez Martínez, árbitro de Primera División de fútbol, ha hablado sobre la "Explicación de las nuevas Reglas de Juego”; y de 19:00 a 20:00 horas Santi Denia Sánchez, del cuerpo técnico de la Selección Nacional y seleccionador Sub-17, ha ofrecido una ponencia con el lema “Objetivos fundamentales, análisis del rival y metodología de su entrenamiento”. 

Para terminar la jornada del viernes, de 20:00h. a 21:00 horas, el periodista Juan Cervantes, Jefe de Deportes de la 7TV Región de Murcia, se ha encargado de moderar una mesa redonda en la que han intervenido Julen Lopetegui, seleccionador nacional absoluto, Santi Denia, integrante del cuerpo técnico de la Selección Nacional y Jesús Rosagro, director deportivo de la FFRM. 

Ya el sábado 26 de noviembre, de 10:30 horas a 12:00 horas, Juan Carlos Gómez Perlado, preparador físico Coordinador de Selecciones Inferiores expondrá su ponencia; y a las 12:15 horas, hasta las 13:15 horas, cerrará las jornadas Juan Ignacio Martínez, Entrenador Nacional de fútbol.

Noticias de Región

Juan de Dios Hernández: ""Es intolerable que se pueda acusar a una organización con 44 años defendiendo a los agricultores de realizar 'fake news'""

La iniciativa está promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, y cuenta con Quique Dacosta y Susi Díaz como embajadores

La proyección de la producción de 'La Bella Durmiente' a cargo de The Australian Ballet protagoniza la última sesión del año de esta iniciativa

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible