Región

José Soria: La estabilidad política es necesaria para el crecimiento económico y la creación de empleo

El diputado popular valora la voluntad de los alcaldesa de Murcia y Cartagena de hacer un frente común con las distintas Administración para luchar contra el desempleo

El portavoz del grupo parlamentario Popular en la Comisión especial de Empleo, José Soria ha valorado como muy interesantes las comparecencias de esta mañana de los alcaldes de Murcia, José Ballesta y Cartagena, José López en la Asamblea Regional.

Soria ha afirmado que las perspectivas de ambas ciudades, según las explicaciones ofrecidas ante la Comisión, son similares y ha destacado la voluntad manifestada por ambos regodores de trabajar desde un frente común junto a las Administraciones en la lucha contra el desempleo.

El diputado popular ha añadido que la situación de inestabilidad política no favorece en nada la estabilidad económica, la consolidación del crecimiento económico va a aparejada a la creación de empleo y para ello es necesario despejar la incertidumbre política.

Soria ha dicho que para el Partido popular y el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez el empleo es su prioridad y con ese objetivo se canalizan todos los esfuerzos que se están realizando para ayudar a los jóvenes parados, mayores de 45 años y parados de larga duración.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas