Región

El Centro de Cualificación Turística acoge la presentación de la plataforma Bartalent Lab

El Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT) acogió hoy en sus instalaciones la presentación de la nueva plataforma Bartalent Lab, una comunidad ‘on line’ para profesionales de sala que les ofrecerá la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes.

La iniciativa, organizada por Coca-Cola European Partners, ha elegido a la Región de Murcia como destino de arranque de su gira de presentación nacional, y al CCT como centro formativo de referencia en la zona del Levante.

La profesionalización de los recursos humanos es una de las líneas prioritarias de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo a la hora de configurar un destino turístico de excelencia y de crear más oportunidades de empleo.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas