Región

El presidente Pedro Antonio S ánchez participa en los Aperitivos Taurinos

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, participó hoy en los Aperitivos Taurinos del ciclo ‘Feria y Toros’, que se celebran con motivo de la Feria de Septiembre en el Club Taurino de Murcia.

Asistieron también a esta tertulia el restaurador y propietario de la Venta Los Conejos, de Mairena del Alcor (Sevilla) y pregonero de la Feria Taurina de Murcia 2016, Francisco López León, y el ganadero Victoriano del Río, que recibió del Club Taurino el premio a la Mejor Corrida de la Feria 2015.

El Club Taurino de Murcia ha sido distinguido por su antigüedad con las Medallas de Oro y Plata de la Real Federación Taurina de España.

 

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento