Región

Autobuses LAT te lleva al Murcia 40 Pop

La empresa de autobuses refuerza su servicio entre Murcia y el Centro Comercial Nueva Condomina con motivo del concierto del próximo lunes 12 de septiembre

La empresa de transporte público de Murcia, Autobuses LAT, reforzará los servicios de autobuses entre Murcia y el centro comercial Nueva Condomina el próximo lunes 12 de septiembre, fecha en la que se celebra el concierto Murcia 40 Pop enmarcado dentro de las actividades de la Feria de Murcia.

De esta manera, LAT sigue promoviendo el uso del transporte público en este tipo de eventos que congrega a miles de jóvenes y en el que los riesgos de utilizar el vehículo propio son mayores.

La línea 1 de Autobuses LAT desplazará a los usuarios desde Floridablanca (Murcia) hasta el Centro Comercial Nueva Condomina de 20:00 a 23:30 horas con servicio cada 15 minutos. La vuelta desde Nueva Condomina hacia Murcia se organizará desde las 00:00 hasta el fin del concierto con servicio continuo.

Las paradas de la línea 1 serán las habituales.

El Murcia 40 Pop, que es de acceso libre y gratuito, estará presentado por el locutor de los 40 Principales Tony Aguilar y tendrá lugar en la explanada exterior del Centro Nueva Condomina.

Dasoul, Henry Méndez, Romy Low, Rasel, Sara Serena, Bromas Aparte, Ricky Furiati, Lucía Gil, Atacados, Currice y los murcianos Martín Sangar y Ron & Rol, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario. Además, la sesión de Luis López y W.D.M cerrará el festival, que también contará con la animación del ballet de Esmeralda Torres y la Academia de Carmen Romero.

Autobuses LAT, con una trayectoria de 34 años al servicio de los murcianos, es la empresa de transporte público de viajeros de la Región de Murcia y viajes discrecionales.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados