Región

Pedro Antonio Sánchez: "El PP es el único partido que tiene un proyecto de unidad, libertad yfuturo para España"

El secretario general del PP de la Región interviene en Bilbao en un acto de presidentes autonómicos del PP, en el que ha señalado que "compartimos el mismo proyecto serio, fiable, firme y coherente en toda España"

"Nose entiendecómo alguien desde la irresponsabilidad y el egoísmo calculado pueda llevarnos a donde nos encontramos", ha afirmadoPedro Antonio Sánchez

Resalta que "el PP cuenta con los mejores candidatos" ysubrayaque Alfonso Alonso" es una persona comprometida con su tierra y con España querepresentala defensa de la libertad, la coherencia y la nobleza"

El secretario general del PPRM y presidente de laComunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado este domingo en Bilbaoque, "el PPes el único partido que tiene un proyecto de unidad, libertady futuro para España, y para elPaís Vasco".En su intervención en un encuentro con presidentes autonómicos del PP, que se ha celebrado hoy en Bilbao, Pedro Antonio Sánchez ha indicado que "compartimos el mismo proyecto serio, fiable, firme y coherente en toda España". "Lo que nos une son las inquietudes, los proyectos, las decisiones y las convicciones que defendemos en todos los sitios",porque según ha añadido, "anteponemos las necesidades de la gente a las ideologías. Para nosotros, lo primero, siempre son las personas".

Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que "somos el partido de la gran mayoría moderada del país",y ha subrayadoque "representamos la cultura del esfuerzo y compartimos principios y valores irrenunciables para el progreso de la sociedad, y que generan oportunidades". "Somos el partido de los nuevos indignados, de gente que no entiende cómo estamos en una situación política de negativa", ha señalado.

El secretario general del PP ha indicado, en referencia al resultado del Debate de Investidura, que "el bloqueo no perjudica ni a Mariano Rajoy ni al PP, sino a todo el país que cada día pierde un tiempo irrecuperable". "Nose entiendecómo alguien, desde la irresponsabilidad y el egoismo calculado, pueda llevarnos a donde nos encontramos".

"Creemos en los gobiernos plurales, para todos, sin sectarismo", ha indicado el secretario general, que ha subrayado que "la libertad es la piedra angular de nuestro partido". "Somos el partido de la libertad en este país", ha enfatizado Pedro Antonio Sánchez, quien ha añadido que "creemos en ella y defendemos la justicia para asegurar la igualdad de todos".

El presidente autonómico de Murcia ha señalado en este encuentro, organizado por el partido con motivo de las próximas elecciones vascas, que"juntos somos más y la suma de todos nos hace mucho más fuertes, que es lo que necesita este país". El Partido Popular "cuenta con los mejores candidatos", y se ha referido a AlfonsoAlonso "como una persona comprometida con su tierra y con España, querepresentala defensa de la libertad, la coherencia y la nobleza".

El acto ha sido clausurado por la secretaria general del PP nacional, María Dolores de Cospedal y el candidato Alfonso Alonso quien ha estado arropado por los presidentes autonómicos de Madrid, Castilla y León, Murcia, La Rioja, Andalucía, Aragón, Extremadura, Cataluña, Valencia, Balerares, Cantabria, Canarias y Navarra.

Noticias de Región

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero

El director general de Impulso al Comercio asiste a la Noche Blanca del Comercio de la ciudad aguileña, un evento en el que participan más de 400 establecimientos, de los que casi el 90 por ciento son autónomos y micropymes

El plan de control para este verano incluye la visita de los inspectores a más de 1.200 instalaciones y más de 600 torres de refrigeración

El director general de Movilidad y Transportes destaca que el incremento del número de inscritos refleja el dinamismo del sector del transporte y la creciente demanda de profesionales cualificados para responder a las necesidades de las empresas

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística desempeñará un papel de asesoramiento en ámbitos como la gobernanza turística, la gestión de destinos, los sistemas de calidad, la digitalización y la cooperación internacional

La Comunidad ha actuado en cerca de 327 hectáreas del monte público 'Barranco de Italia' para reforzar la biodiversidad y mejorar la resistencia de los bosques frente al cambio climático