Región

Adoración Molina: "La apertura de la Biblioteca regional está asegurada los fines de semana"

Pide al PSOE que "deje de hacer demagogia política y que recuerde que fue la oposición la que en el debate de los presupuestos dejó sin dinero la actividad de la Biblioteca los sábados"

"El PP trabaja para ser útil a los murcianos aportando soluciones y tranquilidad a los usuarios de la Biblioteca que podrán disfrutar los sábados de los servicios de este centro"

"La apertura de la Biblioteca regional está asegurada los fines de semana", así ha respondido la diputada regional del PP, Adoración Molina al secretario de Comunicación del PSRM, Emilio Ivars, quien ha declarado hoy que "el centro no recuperará el horario de fin de semana en septiembre".

Molina ha recordado a los socialistas murcianos que "fue la oposición la que en el debate de los presupuestos dejó sin la partida dedicada la actividad de la Biblioteca Regional de Murcia los sábados" y ha manifestado que tanto la presión social como el trabajo de la Consejería de Cultura y el diálogo con todas las fuerzas políticas fue lo que permitió lograr una solución , refrendada en la Asamblea Regional, y que en su día supuso una satisfacción para todos".

En este sentido la parlamentaria 'popular' ha indicado que "el Gobierno de Partido Populartrabaja para resolver los problemas de los murcianos, para ser útiles, y para hacerles la vida más fácil a los ciudadanos".

"El Ejecutivo regional trabaja aportando soluciones y dando tranquilidad a miles de usuarios de la Biblioteca Regional que podrán seguir disfrutando de los servicios que presta en fomento de la cultura, en general y de la lectura en particular, y la magnífica labor de sus profesionales", ha concluido.

Noticias de Región

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero

El director general de Impulso al Comercio asiste a la Noche Blanca del Comercio de la ciudad aguileña, un evento en el que participan más de 400 establecimientos, de los que casi el 90 por ciento son autónomos y micropymes

El plan de control para este verano incluye la visita de los inspectores a más de 1.200 instalaciones y más de 600 torres de refrigeración

El director general de Movilidad y Transportes destaca que el incremento del número de inscritos refleja el dinamismo del sector del transporte y la creciente demanda de profesionales cualificados para responder a las necesidades de las empresas

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística desempeñará un papel de asesoramiento en ámbitos como la gobernanza turística, la gestión de destinos, los sistemas de calidad, la digitalización y la cooperación internacional

La Comunidad ha actuado en cerca de 327 hectáreas del monte público 'Barranco de Italia' para reforzar la biodiversidad y mejorar la resistencia de los bosques frente al cambio climático