Jumilla

Raúl Gómez, siguiente pieza del Jumilla Fútbol Sala

El ala-pívot procedente del filial del Barça estará a las órdenes de Gea durante la próxima campaña

Raúl Gómez del Olmo, de 20 años y natural de Albacete, firma con la entidad jumillana tras tres temporadas en las filas del conjunto catalán, al que llegaba desde el Albacete FS. Jugador ofensivo y polivalente, con capacidad para sumarse a la defensa con facilidad o desempeñar cualquier otra posición en la pista.

Con Raúl, el técnico jumillano suma la octava pieza de la plantilla con la que competirá en Primera por cuarta temporada consecutiva.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”