Región

Ivars: "Después de 21 años de desgobierno medioambiental en el Mar Menor, el PP hace ahora el ridículo con un buzón de sugerencias"

El PSOE considera que esta iniciativa absurda demuestra la falta de capacidad y de ideas que tiene el Partido Popular para solucionar el grave problema que padece el Mar Menor

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que "después de 21 años de desgobierno medioambiental, el PP hace ahora el ridículo con un buzón de sugerencias".

Ivars ha señalado que es "algo completamente inútil y demuestra la incapacidad del Partido Popular para hacer frente a un problema del que nunca se ha preocupado y sólo ha intentado esconder porque es una de sus grandes vergüenzas".

"Han pasado de negar el problema a culpar a la oposición y ahora a poner un buzón de sugerencias para disimular que el Gobierno no sabe cómo actuar ante un desastre medioambiental del que ellos son absolutamente responsables", ha añadido.

El portavoz socialista ha recordado que "no hay inversión prevista ni plan alguno para regenerar y conservar el Mar Menor. De momento lo único que ha hecho este Gobierno son promesas y anuncios vacíos, disfrazados de solemnidad y preocupación, cuando la realidad es que no han hecho nada y no saben qué hacer".

Más le valdría al Partido Popular cumplir las mociones de la Asamblea Regional relacionadas con el Mar Menor y dejarse de inventivas que no llevan a ninguna parte: comisiones de expertos por aquí, comisiones de expertos por allá, ocurrencias de despachos y, para mayor gloria, esta última iniciativa de un buzón de sugerencias, más propia de El Club de la Comedia que de un partido de gobierno.

Noticias de Región

Las distintas convocatorias del Info movilizan una inversión de 31,2 millones de euros y contribuyen a crear 652 nuevos puestos de trabajo

De los globos aerostáticos a la Academia General del Aire y del Espacio

El centro de educación especial Las Boqueras (Murcia) recibirá una mención especial por su modelo integral de acompañamiento para la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista

Se desarrolla mediante la concesión de una subvención a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cartagena y beneficia a 64 establecimientos donde se realizarán auditorías higiénico-sanitarias y acciones formativas

Esta actuación favorece la biodiversidad, apoya al sector agroganadero y recupera prácticas tradicionales sostenibles mediante soluciones innovadoras basadas en economía circular

El Info ha aprobado la totalidad de las solicitudes presentadas, con 35.600 euros en ayudas para 14 pequeños negocios de la Región

Las piscinas privadas también deben tener un mantenimiento adecuado para prevenir infecciones