Región

Ivars: "Es lamentable para los murcianos que la comunidad y el SMS estén en la lista de morosos de Hacienda"

El diputado socialista afirma que a pesar de que el consejero de Hacienda diga que la deuda se ha abonado en el mes de febrero, esta noticia significa que en la Región de Murcia no se están haciendo las cosas bien respecto a la hacienda nacional

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que es una noticia lamentable que la comunidad autónoma y el Servicio Murciano de Salud aparezcan en la lista de morosos del Ministerio de Hacienda.

"Es una noticia lamentable para la Región de Murcia y para todos sus ciudadanos y ciudadanas", ha criticado.

Según Ivars, a pesar de lo que diga el consejero de Hacienda de que la deuda se ha abonado en el mes de febrero, esta noticia supone que todos los ciudadanos de la Región de Murcia están fotografiados como deudores de la administración nacional.

"En el Partido Socialista insistimos en que esto supone un desprecio a todos los murcianos y murcianas y una comparativa de que los ciudadanos de la Región de Murcia no estamos haciendo las cosas bien con respecto a la hacienda nacional", ha concluido.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados