Región

La consejera de Sanidad se reúne con responsables de la Sociedad Murciana de Medicina Preventiva y Salud Pública

La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, acompañada por el director general de Salud Pública y Adicciones, Manuel Molina Boix, se reunió hoy con responsables de la Sociedad Murciana de Medicina Preventiva y Salud Pública, para abordaron diferentes cuestiones relacionadas con este colectivo, así como los proyectos e iniciativas en las que están trabajando, y que son de común interés.

La medicina preventiva y salud pública es una rama de la ciencia médica dedicada a  preservar y promover la salud, prevenir la enfermedad e incapacidad y facilitar el diagnóstico precoz de la enfermedad.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados