Región

Unidos Podemos: la opción más clara para ganar al Partido Popular

Los integrantes de la Candidatura de Unidos Podemos realizan la pegada de carteles electorales en el jardín de Floridablanca de Murcia con la mirada puesta en la creación de un gobierno de cambio y progresista que ponga en el centro de sus políticas a la ciudadanía.

El cabeza de lista al Congreso de Unidos Podemos por la Región de Murcia ha afirmado tras el acto de pegada de carteles que "las políticas de austeridad no han funcionado, dado a que los recortes y la devaluación salarial nos han dejado un país más desigual, precarizado e injusto, por eso venimos diciendo que es necesario un cambio de rumbo"

En este sentido ha expresado que "Unidos Podemos va a dar la sorpresa para formar a partir del 27 de Junio un gobierno progresista y de cambio" que sea "un gobierno valiente y patriótico que ponga en el centro de sus políticas a la gente, que modernice nuestro tejido productivo y que suba los salarios para reactivar la economía y que traiga a nuestros jóvenes exiliados de vuelta.

Unidos Podemos está arrancando la sonrisa de mucha gente, por eso hablamos de la sonrisa de un país

Sánchez Serna se ha referido a la campaña que comienza hoy, como una campaña que "no va a ser la del insulto, ni la difamación o el miedo, sino de la ilusión las propuestas y la sonrisa".

Por eso ha concluido en que "Unidos Podemos es la mirada al futuro y un paso adelante".

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento