Región

El PP lamenta la desidia del PSOE en los municipios de la Comarca Oriental

Los portavoces municipales del PP de Abanilla, Beniel, Fortuna y Santomera,se han reunido esta mañana junto con la candidata al Congreso de los Diputados por Murcia, Isabel Borrego, para poner en común medidas a adoptar en los municipios de la Comarca Oriental ya que lamentan que "en casi un año de gobiernos socialistas, la comarca ha experimentado un retroceso en todos los aspectos".

El portavoz municipal del PP en Abanilla, José Antonio Blasco, ha señalado que "las políticas desarrolladas por los gobiernos del PSOE no están creando empleo y están generando más déficit" por lo que ha señalado que estas reuniones se convertirán en periódicas "ya que el PP, aunque desde la oposición, seguirá haciendo propuestas y trabajando por nuestros municipios".

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales