Región

Clausura de las VII Jornadas de consumo organizadas por Thaderconsumo

El director general de Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez, participó esta mañana en la clausura de las VII Jornadas de consumo organizadas por la federación Thaderconsumo.

Fulgencio Pérez destacó la necesidad de “innovar como herramienta fundamental para el éxito de una marca y para que los productos se diferencien del resto”.

El director general señaló que “la Región de Murcia se encuentra a la cabeza en innovación agroalimentaria” y destacó que “hay que saber llegar al consumidor, no solo con la forma, sino también con las palabras porque la comunicación con los consumidores es fundamental”.

En la imagen, el director general de Producciones y Mercados Agroalimentarios (izquierda) y la presidenta de la federación Thaderconsumo, Juana Pérez (derecha).

 

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas

La programación, que se desarrollará del 13 al 25 de junio, incluye rutas ecoturísticas en kayak y pádel surf, natación en aguas abiertas, acciones de promoción del buceo y formación especializada