Murcia

Judo: El Judo Club Ciudad de Murcia campeon de la liga nacional

El equipo femenino del Judo Club Ciudad de Murcia ha logrado el Titulo de Campeón de la 2º División de la Liga Nacional de Clubes de Judo.

El Club Murciano ha logrado ese titulo, después de una Liga regular en la que terminaban primeras clasificadas, clasificándose para el Play Off final.

El pasado sábado se celebraba el Play Off para el ascenso a 1ª División y las murcianas sacaban toda la calidad que llevan dentro, ganando los tres encuentros disputados.

En primer lugar se vencía al equipo madrileño del Sotillo. El segundo encuentro se ganaba al equipo alicantino del Chidaoba. Por ultimo, derrotaban a la combinación del Ibaraki-Budokan de Madrid.

El equipo del Judo Club Ciudad de Murcia, que ha logrado este Título estaba formado por 

-52 kg: ITZIAR BERMUDEZ

-57 kg: OLGA JIMENEZ

-63 kg: VLADA KOPNYAYEVA

-70 kg: CRISTINA PEREZ

+70 kg: LUCIA CABERO

Con este resultado, el Club Murciano, estará la próxima Temporada en 1ª División.

Por su parte, el equipo masculino, ha quedado en 10ª posición de la 2ª División Masculina. Este puesto aboca al Club murciano al descenso a 3ª División.

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación