Región

Visita a las instalaciones del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región

La directora general de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez, acompañada por la directora general de Fondos Agrarios, Carmen Frago, visitaron las instalaciones del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región (CAERM) ubicado en un inmueble recientemente cedido por la Comunidad Autónoma.

El presidente de CAERM, David Samper, informó a las directoras de la gran tradición en el cultivo ecológico de la Región, pionera en la producción de frutas, hortalizas, arroz, uva, almendra y cereales. Actualmente, una de cada cuatro hectáreas que se cultiva en la Región, se dedica a productos ecológicos.

Noticias de Región

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca que el dato ""consolida y refuerza el esfuerzo conjunto que afrontan administración, empresas y sector a través del Plan Industrial""

El proyecto permitirá conectar las plataformas turísticas regionales con el nodo nacional de SEGITTUR, mejorar la interoperabilidad de datos y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas de inteligencia turística

Marisol Sánchez ha denunciado ""años de ocultación, falta de control y contradicciones"" por parte de la consejería de Salud sobre la trama corrupta que utilizó prótesis caducadas y no homologadas en operaciones quirúrgicas en la Región de Murcia

Ecologistas en Acción y el artista Vince Sopale presentan un videoclip de sensibilización ambiental para concienciar sobre la protección de la tortuga boba y los ecosistemas costeros