Molina de Segura

González Tovar se muestra convencido de que el Gobierno socialista de Molina de Segura llevará a cabo un trabajo serio y centrado en los problemas de las personas

El secretario general del PSOE en la Región, satisfecho con la nueva etapa que se abre en este municipio con la elección de Esther Clavero como alcaldesa

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha destacado que "hoy es un gran día para Molina de Segura, en el que empieza una nueva etapa, en la que las fuerzas del cambio político han dado como fruto la elección de una alcaldesa socialista, Esther Clavero".

González Tovar mostró su satisfacción y destacó que el PSOE hará un trabajo serio y centrado en las personas de este municipio.

"Espero que con este nuevo gobierno se resuelvan los problemas de la gente y estoy convencido que Esther Clavero trabajará para ello y será una excelente alcaldesa de Molina de Segura", indicó.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura