Región

Popular TV y 13TV emiten esta Semana Santa el musical "Jesús de Nazaret", con la sinfónica de la UCAM y Coral Discantus

Popular TV y 13 TV emitirán esta Semana Santa el musical "Jesús de Nazaret", dirigido por Roque Baños, y con la sinfónica de la UCAM y Coral Discantus, que este mes de marzo se ha representado con éxito absoluto en la capital de la Región de Murcia y en el teatro Vico de Jumilla.

Este vierens, 25 de marzo, a las 22,30 horas, será la primera emisión para la Región de Murcia. El Sábado de Gloria, a las 9,45 horas, 13TV emitirá Jesús de Nazaret para toda España.

En las representaciones fluyeron las emociones y los sentimientos gracias a la puesta en escena dirigida por Diego Carvajal y a la maravillosa música terminada y dirigida por Roque Baños, que consiguió ensalzar las interpretaciones de los actores.

El libreto escrito por Alfredo Santos desborda sobriedad e inteligencia y se muestra fiel al evangelio pero con la peculiaridad y la originalidad de mostrar la historia de Jesús a través de los ojos de Judas. La música, que empezó a componer en su día Julián Santos, ha sido terminada por el ganador de tres premios Goya Roque Baños.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados