Región

Teodoro García afirma que el PSOE "se echa en brazos de cualquiera por conseguir el poder"

"Es una irresponsabilidad mayúscula firmar con Ciudadanos una cosa y negociar con Podemos la contraria"

"El PSOE está demostrando que tanto en Murcia como en Madrid lo único que le importa es conseguir el poder a toda costa, por eso habla con todos y no le importa con quien pactar ni las políticas a desarrollar", ha afirmado el diputado nacional del PP por la Región de Murcia, Teodoro García en alusión a las declaraciones de González Veracruz realizadas esta mañana.

En este sentido, Teodoro García ha detallado, que, "el PSOE, primero firmó un acuerdo con Ciudadanos, pacto que no recoge ni una sola de las promesas a las que se comprometieron durante la campaña electoral , olvidaron los compromisos con los murcianos y decidieron hacer un pacto que les facilitara conseguir el poder", a lo que ha añadido que después y tras el fracaso de Rivera y Sánchez, "ahora este último y el PSOE en pleno intentan conseguir el poder convenciendo a Podemos"

El portavoz adjunto del GPP en el Congreso se ha referido, de igual forma al Partido Socialista como una formación política que "no piensa en el resto de España , que hace mucho tiempo que abandonó la defensa de los intereses de la Región de Murcia y por eso les ha acusado de echarse en brazos de cualquiera con tal de conseguir el poder a toda costa"

Por eso ha subrayado que las declaraciones de la diputada del PSOE por Murcia, González Veracruz, en el día de hoy así lo atestiguan y evidencian que por conseguir el poder no les importa firmar con Ciudadanos una cosa y negociar con Podemos la contraria, lo que ha tildado Teodoro García como "irresponsabilidad mayúscula".

Para finalizar ha apelado a la necesidad de la gran coalición y por eso ha aseverado que "es lo que necesita España y esta coalición es la única que puede dar estabilidad a los empresarios que arriesgan su dinero para crear empleo y a los asalariados de este país que esperan llevar a cabo su proyecto de vida".

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas

La programación, que se desarrollará del 13 al 25 de junio, incluye rutas ecoturísticas en kayak y pádel surf, natación en aguas abiertas, acciones de promoción del buceo y formación especializada