Cartagena

La colonia de cartageneros de Valencia homenajea a la Virgen de la Caridad

La colonia cartagenera de Valencia ha celebrado esta mañana los actos anuales que conmemoran el día de la Virgen de la Caridad.

A las 12´30h ha tenido lugar la misa en la Iglesia de San Lorenzo, lugar donde se encuentra la capilla que honra a nuestra patrona. Interviniendo en el acto la coral polifónica Virgen del Casrillo.

Finalizado el acto en donde han asistido la concejala del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena Doña Isabel García García y el Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara D. Victor Javier Navarro Iñíguez, se realizado el canto de la plegaria a nuestra patrona y la Salve Cartagenera.

Esta colonia de cartageneros presidida por D. Antonio Soriano Párraga, trabaja a lo largo de todo el año realizando actividades sociales y culturales viculadas con la tradición cartagenera.

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre