Región

Presentación España-Noruega Sub-21

El estadio Nueva Condomina ha sido el escenario de la presentación del partido entre España y Noruega que se disputará el próximo lunes 28 de marzo. A esta presentación acudieron José Miguel Monje, Presidente de la FFRM, Albert Celades, Seleccionador Sub-21 y Paco Corbella, de Corgol, quienes dieron a conocer los detalles que rodean al mencionado partido. El encuentro servirá para que los pupilos de Albert Celades preparen los últimos duelos de clasificación para la Eurocopa de 2017 que se disputará en Polonia.

Las entradas se podrán a la venta a partir del día 15 de febrero y como novedad, hasta el día 19, los abonados del Real Murcia CF SAD serán los primeros en adquirir sus localidades, bien en sus asientos habituales o bien, en otro lugar del campo que deseen. Posteriormente, a partir del día 22 de febrero, se pondrán a la venta para el público en general.

Los precios de las entradas para el encuentro oscilarán entre 5 y 15 euros:

Tribuna Preferente - 15 euros.

Tribuna Lateral - 10 euros.

Fondos Norte y Sur - 5 euros.

En cuanto a la venta de localidades, estarán disponibles a partir del día 15 de febrero tanto en la Federación de Fútbol como en el estadio Nueva Condomina, que serán los dos únicos puntos de venta.

El horario de venta de Nueva Condomina será de lunes a sábado de 09:30 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 19:00 horas, mientras que el horario de venta en la territorial será de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas.

Celades: "Es una gran oportunidad de ver jugadores que juegan al máximo nivel" 

Albert Celades, técnico de la selección española Sub-21, ha aprovechado para conocer de primera mano el estado del césped de Nueva Condomina en el que se jugará el partido entre España y Noruega el próximo lunes 28 de marzo. 

Durante la presentación del encuentro, el seleccionador nacional ha manifestado su deseo de que el estadio presente una gran entrada. "Espero una buena acogida en Nueva Condomina, ya que es una buena oportunidad de ver a jugadores profesionales que juegan al máximo nivel". Por otro lado, el técnico español ha alabado el trabajo del fútbol base regional. "El trabajo en la Región de Murcia es muy bueno, por ello, hay muchos jugadores murcianos jugando en otros lugares de España".  

El entrenador Sub-21 estuvo acompañado por el Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, que ha elogiado el nivel del combinado nacional. "La Sub-21 es el futuro, de hecho, se demuestra que la mayoría de los jugadores que juegan están en equipos que militan en Primera División". Además, el Presidente de la FFRM animó a que los aficionados acudan a Nueva Condomina. "Espero que la gente sepa valorar la calidad de los jugadores que vienen y que llenen el campo".

Noticias de Región

Hoy, en la Comisión de Investigación de la Red Ferroviaria, en la comparecencia de Rocío Baguena, expresidenta de la AESF

El secretario general del PSRM mantiene una reunión con los representantes del PSRM en las diferentes cámaras legislativas para abordar los retos y objetivos que tienen por delante

La Comunidad registra en julio el mayor crecimiento interanual de todas las autonomías, que casi cuadruplica la media, y logra también un aumento del 11 por ciento en los siete primeros meses de 2026

“Pedro Sánchez ha abandonado por completo a Ceuta, Melilla y la Región de Murcia”, ha denunciado Martínez Alpañez

Tras seis meses de trabajo, el programa culmina con la entrega de diplomas a las siete empresas y 'startups' tecnológicas y a los tres investigadores que han participado en él

""El delegado de Sánchez, en un nuevo acto de cobardía política, ha despreciado a la Cámara autonómica y ha faltado al respeto a la democracia"", denuncia Segado

El Consejo de Administración del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia aprueba incrementar en 10 millones la línea 'Icref Financia 100', que alcanza los 88 millones, y en cuatro millones la 'Icref+Agro', que llega a los 38