Región

La selección Sub-17 femenina debuta mañana con Andalucía en el Nacional

La selección murciana Sub-17 femenina de fútbol sala debutará mañana contra Andalucía en el Campeonato de España que se disputará en Madrid entre los días 3 y 7 de febrero. El combinado dirigido por Manolo Granados jugará su primer encuentro a partir de las 12:30 horas frente a las andaluzas.

En la segunda jornada, en el caso de perder el primer partido, el cuadro murciano jugaría ante Madrid el día 4 a las 12:30 horas, mientras que si ganase a las andaluzas, Murcia jugaría frente a la selección madrileña el viernes 5 de febrero a las 11:30 horas. 

Finalmente, cabe destacar que si Murcia se proclamara campeona del Grupo A, jugaría la fase final los días 6 (semifinales) y 7 de febrero (final). 

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales