Región

El packaging de Siete Grados, condecorado en los premios nacionales de Diseño Gráfico

La presentación del producto ha sido seleccionada por su elegancia

El nuevo blanco espumoso Siete Grados de Bodegas Luzón ha sido condecorado, en la categoría de mejor packaging 2015, en la XXII edición de los premios nacionales de Diseño Gráfico, los prestigiosos Anuaria. La presentación del vino ha sido destacada por su elegancia, ya que el producto se viste de etiqueta, con los colores típicos del chaqué.

Los galardones Anuaria son las distinciones de diseño gráfico más importantes de España y un referente de calidad para el sector.

Siete Grados suma a su sorprendente sabor este reconocimiento sobre su apariencia externa, su elegante envoltorio. Es un vino ideal para consumir en todo momento, gracias a su carácter afrutado y fresco, su fina burbuja y equilibrado dulzor. Unido al bajo contenido en alcohol, marida tanto con aperitivos como postres, pasando por una amplia variedad de platos, como ensaladas, pastas, arroces y carnes blancas.

Bodegas Luzón tiene sus raíces en la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde principios del siglo XX, aunque fue partir de 2005, fecha en la que pasó a ser propiedad de Grupo Fuertes, cuando se acometieron importantes inversiones de modernización de las instalaciones que, unidas a la tradición y saber hacer de esta bodega, dan como resultado vinos de máxima calidad.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados