Región

Jesús Cano: "El gobierno socialista de CLM intenta asfixiar al sureste español en un momento crítico en materia de agua"

"García Page amenaza continuamente el Trasvase Tajo-Segura"

"El PP hace que se cumplan las normas de explotación de la Ley del Memorandum"

El secretario ejecutivo de Agua, Medio Ambiente y Agricultura del PP regional, Jesús Cano ha afirmado esta mañana que, "con el gobierno socialista de Castilla-La Mancha todo son dudas y problemas en materia de agua" y ha subrayado que "el gobierno socialista de García Page está creando problemas de agua a todo el Levante español amenazando continuamente al trasvase Tajo Segura"

El secretario ejecutivo de Agua del PP regional se ha referido al momento crítico por el que está pasando todo el Sureste de España, y en este sentido ha puntualizado que, "el PSOE y Podemos lejos de ser solidarios pretenden asfixiarnos"

El gobierno de España del Partido Popular, ha continuado Cano, "sigue estando en el mismo lugar, aplicando la Ley, haciendo que se cumplan las normas de explotación de la Ley del Memorandum"

Y es, ha finalizado, "el único partido que hoy por hoy trabaja para solucionar los problemas de déficit hídrico que padece la cuenca del Segura y el PSOE lejos de caminar en esa dirección y de apoyar lo único que hace es poner piedras en el camino y obstáculos"

Noticias de Región

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero

El director general de Impulso al Comercio asiste a la Noche Blanca del Comercio de la ciudad aguileña, un evento en el que participan más de 400 establecimientos, de los que casi el 90 por ciento son autónomos y micropymes

El plan de control para este verano incluye la visita de los inspectores a más de 1.200 instalaciones y más de 600 torres de refrigeración

El director general de Movilidad y Transportes destaca que el incremento del número de inscritos refleja el dinamismo del sector del transporte y la creciente demanda de profesionales cualificados para responder a las necesidades de las empresas

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística desempeñará un papel de asesoramiento en ámbitos como la gobernanza turística, la gestión de destinos, los sistemas de calidad, la digitalización y la cooperación internacional

La Comunidad ha actuado en cerca de 327 hectáreas del monte público 'Barranco de Italia' para reforzar la biodiversidad y mejorar la resistencia de los bosques frente al cambio climático