Región

El cuadro de la Inmaculada Joven visita la Diócesis de Cartagena

Desde el pasado mes de agosto el cuadro de la Inmaculada Joven que sor Isabel Guerra regaló a los jóvenes de España durante el Encuentro Europeo en Ávila está recorriendo las diferentes diócesis españolas y visitará la de Cartagena del 7 al 14 de diciembre. Durante esos días, este cuadro que se ha convertido en emblema de la pastoral juvenil española, visitará diferentes zonas pastorales de la Iglesia Diocesana:

·                     7 diciembre: Zona de Murcia. Vigilia de la Inmaculada, a las 21:00 horas, en la  parroquia San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

·                     8 diciembre: Zona Campo de Cartagena-Mar Menor. Eucaristía a las 12:00 horas y oración ante el cuadro de la Inmaculada Joven a las 17:00 horas, en la parroquia de La Purísima Concepción de La Aljorra.

·                     9 diciembre: Zona Suburbana II. Vigilia de la Inmaculada a las 20:30 horas, en la parroquia de San José de Abanilla.

·                     10 diciembre: Zona Suburbana I. Vigilia de la Inmaculada a las 21:00 horas, en la parroquia de La Purísima Concepción de El Palmar.

·                     11 diciembre: Zona de Cartagena. Vigilia de oración por las vocaciones a las 20:00 horas, en la parroquia de San Fulgencio.

·                     12 diciembre: Zona Caravaca-Mula. Vigilia de oración por las vocaciones a las 20:30 horas, en la iglesia del monasterio de las Claras de Caravaca de la Cruz.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados