Región

ASAJA Murcia organiza la segunda edición de los premios a las mejores empresas agroalimentarias 2015

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha convocado la segunda edición de los Premios a las Mejores Empresas Agroalimentarias 2015, cuya finalidad es premiar la labor eficaz y eficiente de las empresas que operan en el sector agroalimentario de la Comunidad Autónoma de Murcia.

En esta segunda edición, se convocan cuatro modalidades como son: Premio a la Internacionalización Agroalimentaria; Premio a la Innovación Agraria; Premio a la Mejor Promoción y Comunicación Agroalimentaria y Premio a la Difusión de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Según ha explicado Alfonso Gálvez Caravaca, Secretario General de ASAJA Murcia, "en esta nueva edición, contamos con una modalidad más que es reconocer a cualquier colectivo o empresa que haya destacado en la promoción de la calidad y seguridad alimentaria en el sector agroalimentario".

"Estamos muy orgullosos de las empresas agroalimentarias que están trabajando en el sector agroalimentario regional, y por eso con estos premios, queremos reconocer la labor de las mismas dentro del sector primario regional", apunta Gálvez Caravaca.

Noticias de Región

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general

Las pruebas corresponden a cuatro especialidades facultativas y a Terapia Ocupacional

La memoria de 2025 recoge las actuaciones de eliminación de especies invasoras y restauración de la vegetación autóctona, así como el seguimiento de la nutria y otras especies protegidas

El BORM recoge hoy los servicios mínimos que permiten compatibilizar el derecho de huelga con la protección de los derechos fundamentales de la ciudadanía