Región

María Dolores Pagán asiste al homenaje a las víctimas de los atentados de París en la Glorieta de España

La consejera María Dolores Pagán participó esta tarde, junto con el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el cónsul de Francia en la Región de Murcia, Philippe Cazeaux, en elacto de homenaje a las víctimas de los atentados de París en la Glorieta de España, en el que, además de la lectura de un manifiesto, se arrió la bandera francesa que ha ondeado durante los tres días de luto oficial.

Con la asistencia a este acto, el Gobierno de la Región de Murcia ha vuelto a reiterar su apoyo y solidaridad al pueblo francés y a los familiares de las víctimas de los atentados terroristas en el centro de París, y ha mostrado su rotundo rechazo al terrorismo.

Noticias de Región

El diputado regional denuncia una nueva campaña de falsedades de los socialistas para generar alarma, porque el programa de cáncer de colon en Cieza funciona con normalidad y cumple con creces los plazos del Ministerio

La consejera de Salud inaugura el XVI Foro de la Gobernanza TIC, en el que se abordaron los desafíos que supone la digitalización

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier

El secretario ejecutivo de agua del PPRM acusa al Gobierno de utilizar falsos argumentos ambientales, para dejar sin agua al regadío levantino y castigar al sector agrícola""