Yecla

Vintage Race Day 15/11/2015

El próximo domingo día 15 de Noviembre el equipo de competición automovilística FRANKESTEAM, en colaboración con la asociación de nuestra ciudad MOTOR CLASICO YECLA organiza en el circuito de velocidad de Jumilla, sito en FINCA DEL OLMO RESORT, a medio camino entre las ciudades vecinas e Jumilla y Pinoso, un evento automovilístico consistente en tandas de velocidad de los vehículos participantes, alguno de ellos clásicos.

La celebración del evento tendrá comienzo a las 09:30 horas y se extenderá hasta las 14:30 horas aproximadamente.

El acceso al circuito está señalizado y será gratuito para todos los aficionados que quieran asistir;  la empresa propietaria del circuito habilitará en el padock una barra con bocadillos y refrescos para los que quieran almorzar a pie de pista.

Este evento es la cabeza de lista de una serie de actividades, actualmente en preparación por parte de los organizadores.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes