Región

Pistoletazo de salida a la campaña electoral del Partido Popular de la Región de Murcia

"Queremos una campaña más limpia y cercana que nunca"

El Secretario General del Partido Popular y Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, se ha reunido esta tarde en la sede del Partido junto con los cinco vicesecretarios y los portavoces del Partido Popular y Grupo Parlamentario, y distintos responsables del área electoral, para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral activando así el grupo de trabajo del 20 D.

Patricia Fernández, Vicesecretaria de Comunicación del Partido, ha manifestado en rueda de prensa, que será "una campaña limpia y más cercana que nunca. Vamos a salir a la calle a decirle a los ciudadanos que tenemos la solución a sus inquietudes y que somos la única alternativa para solucionar sus problemas". "Vamos a decírselo murciano a murciano", ha añadido la vicesecretaria.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha hecho recientemente balance de los 100 días al frente del Gobierno y ha demostrado que en este tiempo se ha preocupado realmente de los grandes problemas y retos que tenía la Región, ha firmado el convenio plurianual con las universidades públicas, el acuerdo del AVE, ha bajado impuestos, ha logrado que se firme la ampliación del decreto de sequía y se ha logrado bajar el precio del agua desalada. Esto no es más que una batería de logros conseguidos por el trabajo, la ilusión y la responsabilidad con la que trabajan los responsables políticos del Partido Popular de Murcia.

Patricia Fernández, ha recordado que desde el PP "queremos ganarnos la confianza de todos los murcianos porque tenemos ilusión de trabajar por Murcia y recuperaremos los votos de aquellos, que no confiaron en nosotros".

La Vicesecretaria de Comunicación ha concluido diciendo que escuchamos el mensaje de las urnas el pasado 24 de mayo y por tanto "vamos a luchar por sacar el mejor resultado del Partido Popular, y queremos que los murcianos volverán a depositar su confianza en nosotros"

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados