Región

La Fraternidad Sacerdotal Iesus Caritas se reúne con Mons. Lorca

El Obispo de Cartagena se ha reunido esta mañana con el equipo internacional de la Fraternidad Sacerdotal Iesus Caritas, del carisma de Carlos de Foucauld. Esta fraternidad está integrada por 4.572 sacerdotes diocesanos de 60 países de los cinco continentes, reunidos en su encuentro anual este año en Perín (Cartagena) durante diez días.

Han visitado al Sr. Obispo seis sacerdotes: Mark, de Estados Unidos; Jean François, de Francia; Emmanuel, de Pakistán; Félix, de Madagascar; Mauricio, de Brasil; y Aurelio, de la Diócesis de Cartagena y responsable general.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados