Región

El diputado popular Domingo Coronado presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales

Domingo Coronado: Nuestro objetivo es mejorar la asistencia sanitaria de los ciudadanos en la Región de Murcia

El diputado regional, Domingo Coronado, ha expresado su satisfacción tras ser elegido esta mañana presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos sociales de la Asamblea Regional.

Es un privilegio y un honor colaborar en la mejorar de la asistencia sanitaria en la Región de Murcia, ha dicho Coronado que se ha planteado como objetivos de trabajo de la Comisión el desarrollo legislativo y el apoyo a la consejería de Sanidad para conseguir una sanidad de más calidad y mejor para los ciudadanos, queremos añadir vida a los años de las personas y calidad de vida a esos años ha añadido.

En ese sentido, el diputado regional del Partido Popular apela a que sea una Comisión en la que todos los partidos políticos estén integrados y representados porque todos sumamos más.

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales