Región

La diputada Nacional, Maria Dolores Bolarín se reúne con diferentes asociaciones de mujeres de la Región

La diputada nacional, Maria Dolores Bolarín convocó este viernes un almuerzo de trabajo con representantes de asociaciones de mujeres de la Región de Murcia entre las que se encontraban, Manuela Marín, la presidenta de OMEP, Carmen Inglés Inglés, presidenta de AFAMMER Murcia, la vicepresidenta de la Asociación de Viudas " Torre del Rame" de Los Alcázares, Maria Rosa Heredia, así como, Francisco Méndez, concejal del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Durante este encuentro, Bolarín les presentó los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año 2016 que dijo ser "la garantía para seguir en la buena dirección y fortalecer esta etapa de creación de empleo, de bienestar y de nuevas oportunidades para todos los españoles"

La diputada nacional explicó a las diferentes representantes de mujeres de la Región que la mejora de la politica social, repercute en directamente en el empleo y merma la desigualdad "no hay mayor desigualdad que el paro, y recordar que dejaron a más de un millón y medio de mujeres en paro y con una tasa de desempleo descomunal" . De cada 100 euros que se gastarán el próximo año, el Partido Popular destinará 54 euros a asuntos sociales,

Noticias de Región

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia

""Frente a la desidia e incompetencia del delegado de Sánchez, incapaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno regional continúa combatiendo con eficacia los incendios de estos días"", señala el diputado regional

El consejero de Agricultura se reúne con el sector citrícola a quien le traslada su ""preocupación por la falta de coordinación del Gobierno de España en una enfermedad vegetal localizada en cuatro comunidades""

El presidente regional visita la filmación del largometraje internacional 'People of the book', que cuenta con un presupuesto de 18 millones, y destaca que la Región de Murcia ""es ya escenario habitual de grandes producciones""

El diputado regional indica que además del informe respaldado por seis de los diez mandos del organismo, existen más de 1.000 incidencias sin solucionar como, por ejemplo, que hay más de 18 camiones del consorcio que no tienen emisoras