Región

IU-Verdes llama a Sánchez "el candidato mutante" y dice que sus declaraciones "carecen de credibilidad"

La portavoz del Área Institucional de IU-Verdes, Esther Herguedas, ha calificado hoy a Pedro Antonio Sánchez de "candidato mutante" porque "solo así puede entenderse que quien ha formado parte de los gobiernos de Valcárcel y ha desarrollado toda su vida profesional sin que se le conozca otro trabajo que militante y cargo público del PP realice estas promesas de regeneración de la vida política haciendo borrón y cuenta nueva de toda la actividad que ha desarrollado".

Herguedas, que se ha referido así a las declaraciones que el candidato popular ha realizado hoy en la Asamblea Regional, ha acusado a Sánchez de "presentarse como el paladín de la justicia" cuando está citado a declarar el próximo 14 de julio en el marco del caso Auditorio.

A juicio de la dirigente de IU-Verdes, "Sánchez se desmarca de la corrupción sistemática y estructural que padece el PP considerándola como cosa de cuatro manzanas podridas", lo que pone de manifiesto que sus propuestas "carecen de credibilidad".

"Este candidato no representa más que la continuidad de las políticas de todos estos años, protagonizadas por la corrupción y que nos ha llevado a la situación actual de crisis social y económica que atraviesa la Región y a los recortes en los servicios públicos", ha agregado.

Noticias de Región

""El Supremo confirma lo que viene exigiendo el Partido Popular: que no tiene ni pies ni cabeza que el propietario, además de sufrir la okupación, tenga que pagarle la luz y el agua al usurpador"", resalta Díez de Revenga

Señala que el Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la convocatoria de un pleno de control para que López Miras dé explicaciones. ""Pero el Partido Popular lo está bloqueando""

Se desarrollarán mañana viernes y el sábado en Águilas, contarán con ponencias y mesas redondas de expertos y profesionales vinculados al intérprete y forman parte de las actividades para conmemorar el centenario de su nacimiento

La iniciativa 'La naturaleza a tu alcance' aumenta un 20 por ciento la participación respecto al verano pasado y acerca los espacios naturales a escuelas de verano, asociaciones, entidades sociales y colectivos de personas con diversidad funcional

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia