Región

Inaugurada en el CEBAS una exposición sobre Marie Curie

Las autoras del libro y comisarias de la exposición sobre "Marie Curie, una polaca en París", Belén Yuste y Sonnia L. Rivas-Caballero, han asistido a la inauguración de la muestra, celebrada en el hall del CEBAS-CSIC, en el campus universitario de Espinardo, donde permanecerá hasta el 9 de julio próximo, con entrada libre.

Posteriormente y en el salón de actos del centro de investigación, Belén Yuste pronunció una conferencia sobre la vida y la obra de Marie Curie, que obtuvo dos Premios Nobel, de Química y de Física, y que logró importantes hallazgos en el terreno de la radioactividad y fue objeto de numerosos homenajes internacionales.

En la inauguración de la exposición participaron los vicedirectores del CEBAS, Vicente Martínez y Enrique Olmos y el coordinador institucional del CSIC en la Región de Murcia, Carlos García Izquierdo.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""