Región

D´Genes firma un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales del Coaching de la Región de Murcia

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha firmado un convenio marco con laAsociación de Profesionales del Coaching en la Región de Murcia (APROCORM).

El convenio lo han suscrito el presidente de D´Genes, Juan Carrión, y la presidenta de APROCORM, Lola García Martín.

En virtud de este acuerdo, ambas asociaciones colaborarán en la difusión y promoción de actividades formativas y proyectos relacionados con el coaching y con las enfermedades raras.

D´Genes se compromete a ofrecer información a los socios y usuarios de los servicios y eventos formativos que APROCORM les pueda ofrecer así como a dar visibilidad y difusión a dicha asociación en redes sociales y en su web.

Por su parte APROCORM se compromete, entre otras cuestiones, a promover, de forma conjunta entre ambas instituciones, acciones formativas, proyectos y actividades en el ámbito del coaching que puedan beneficiar a D´Genes. Asimismo, ofrece su colaboración en la difusión y promoción de los programas, actividades o servicios de interés que pueda ofrecer D´Genes entre sus asociados.

Asimismo, APROCORM incluirá un vínculo en su página web que permita a todos los interesados acceder directamente a la página web de D´Genes.

Este convenio, con una duración de un año, podrá ser prorrogable si ambas partes así lo deciden.

Noticias de Región

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero

El director general de Impulso al Comercio asiste a la Noche Blanca del Comercio de la ciudad aguileña, un evento en el que participan más de 400 establecimientos, de los que casi el 90 por ciento son autónomos y micropymes

El plan de control para este verano incluye la visita de los inspectores a más de 1.200 instalaciones y más de 600 torres de refrigeración

El director general de Movilidad y Transportes destaca que el incremento del número de inscritos refleja el dinamismo del sector del transporte y la creciente demanda de profesionales cualificados para responder a las necesidades de las empresas

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística desempeñará un papel de asesoramiento en ámbitos como la gobernanza turística, la gestión de destinos, los sistemas de calidad, la digitalización y la cooperación internacional

La Comunidad ha actuado en cerca de 327 hectáreas del monte público 'Barranco de Italia' para reforzar la biodiversidad y mejorar la resistencia de los bosques frente al cambio climático