Región

El PSOE replica al PP que los ciudadanos el próximo domingo elegirán entre el 'mini yo' de Valcárcel o una persona honesta, sin lastres judiciales y entregado a la Región de Murcia como es Rafael G. Tovar

Emilio Ivars señaló que las únicas alianzas que hay son las que ha hecho el PP no con otros partidos ni con los ciudadanos de esta Región sino con las mafias del trapicheo económico

El candidato socialista a la Asamblea Regional Emilio Ivars ha contestado al portavoz del PP, Víctor Manuel Martínez, que lo que realmente van a elegir los ciudadanos el próximo domingo es "entre el 'mini yo' de Valcárcel o una persona honesta, sin lastres judiciales y entregado a la Región de Murcia".

Ivars señaló que las únicas alianzas que hay son las que ha hecho el PP no con otros partidos ni con los ciudadanos de esta Región, sino con las mafias del trapicheo económico y lo que se juzga es dónde han escondido el dinero de los años de vacas gordas. "Lo más vergonzoso es que, a pesar de querer convencer a la gente de lo contrario, el candidato del PP es parte de la peor época de la Región, donde la corrupción ha invadido todas las instituciones y donde hay más pobres. "Por eso tienen miedo de que el PSOE pueda gobernar, porque saben que Rafael González Tovar no dudará en levantar las alfombras y en auditar esa gestión para sacar toda la podredumbre que hay debajo".

Por último, agregó que la ciudadanía dejará muy claro el próximo domingo en las urnas cual es la opción que prefiere: si más de lo mismo o un tiempo nuevo para la Región de Murcia.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""