Región

Sánchez y Ballesta apoyan al sector del taxi y apuestan por su modernización

El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, afirma que "los taxistas son nuestros primeros embajadores y por ello debemos escuchar con atención sus demandas"

 El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta,  destaca que el objetivo fundamental es "seguir avanzando en las nuevas reivindicaciones que tiene el sector del taxi" 

Los candidatos del PP a la Comunidad y la alcaldía de Murcia, Pedro Antonio y  José Ballesta, mantuvieron hoy un encuentro con los taxistas de Murcia integrados en RadioTaxi, un sector que da empleo a cerca de 300 profesionales en el municipio. Durante la reunión, tanto Sánchez como Ballesta, pusieron de manifiesto su apoyo al sector cooperativo y apostaron por la modernización del mismo, dando así respuesta a las demandas de este colectivo..

El candidato popular Pedro Antonio manifestó que "los taxistas son nuestros primeros embajadores y por lo tanto, debemos escuchar con atención sus demandas y apoyarles en la lucha contra el intrusismo que tanto está perjudicando al sector".

"Es un colectivo que hay que seguir apoyando, porque es reflejo de la buena marcha de la economía social, una gran cooperativa que revela el modelo cooperativo con éxito, declaró Pedro Antonio.

En este sentido, anunció el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, que  "vamos a seguir fomentando cualquier iniciativa que consolide el empleo y el servicio y que ponga en valor nuestra economía ya que el colectivo del taxi, es el que recibe a nuestros visitantes de una manera ejemplar, con calidad en el servicio y en el trato".

"Nuestro objetivo fundamental es mantener y continuar la senda ya marcada por la anterior corporación municipal, avanzando en esas nuevas reivindicaciones que tiene este sector, como son la modernización del parque móvil y las nuevas tecnologías, así como la modernización de instalaciones, ya que este servicio es, en muchos casos, la primera impresión que reciben nuestros turistas de la Región de Murcia", señaló Ballesta.

Noticias de Región

El SEF modifica una línea de ayudas para formar a personas desempleadas en las especialidades más demandadas, como albañilería y montaje de estructuras, y otras en crecimiento como rehabilitación de edificios o digitalización de la construcción

El secretario general de la Consejería de Salud inauguró hoy una jornada en la que se expusieron los proyectos que se benefician de esta financiación en la Región

Arranca el 16 de julio con la comedia 'Menú cerrado', con Carlos Santos, y concluye el 25 con 'Mejor no decirlo', protagonizada por Imanol Arias y María Barranco

Desde hoy y hasta el 19 de junio, la ciudadanía podrá donar sangre en numerosos puntos de la Región bajo el lema de la OMS 'Una gota de humanidad. Dona sangre. Salva vidas'

Las obras se llevarán a cabo este verano y la Consejería de Educación ha licitado los proyectos de obras de cinco colegios más

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad