Región

Escaños en Blanco se presentará en todas las circunscripciones para el Parlamento Regional

Así como para los ayuntamientos de Murcia, Cartagena y Totana

El próximo 24 de Mayo, los ciudadanos de toda la Región de Murcia tendrán entre los 11 partidos que se presentan en todas las circunscripciones, una alternativa seria y real de protestar contra los atropellos y abusos que muchos políticos han perpetrado contra los murcianos.

Según el CIS, tras el paro y la crisis económica, es "la clase política" el 3° problema más importante de España. Gran parte de la población está convencida, que lejos de aportar soluciones eficaces, la clase dirigente, no ha atajado; a contribuido; o ha sido la protagonista de escándalos tales como la corrupción; la subida de servicios básicos, como la luz, el agua o los medicamentos; o el rescate de los bancos, permitiendo el desahucio de miles de familias españolas.

En las próximas elecciones Municipales y Regionales, los ciudadanos, a través de nuestro voto tenemos una gran oportunidad de decidles a nuestro políticos BASTA YA!!!. Votando al partido político ESCAÑOS EN BLANCO, conseguiremos vaciar los escaños de políticos oportunistas, que cuanto menos han demostrado, no ser capaces de dar respuesta a las necesidades de los murcianos.

NI BLANCO, NI NULO, NI ABSTENCIÓN, solo votando al partido ESCAÑOS EN BLANCO, se conseguirá dejar fuera de las instituciones a cuantos políticos podamos.

En los municipios de Murcia, Cartagena y Totana, Escaños en Blanco, también presentará sendas listas para que en los plenos de estos ayuntamientos, sea visible, en la próxima legislatura el descontento popular, a través de uno o varios escaños en blanco.

Los representantes de ESCAÑOS EN BLANCO, renuncia a todo tipo de sueldo, o subvención, tanto para ellos como para el partido.

Noticias de Región

El organismo de cuenca repasa las concesiones de agua regenerada y subterránea y el seguimiento de los planes de gestión del saneamiento para proteger los cauces públicos

Francisco Lucas asegura que el Gobierno Regional está aplicando la normativa de manera restrictiva y le exige que no imponga límites, como han hecho en la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

El director general de Patrimonio Cultural y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan el Centro de Restauración de la Región de Murcia para conocer el resultado de la intervención

El diputado regional resalta que el Partido Popular ha conseguido que la mayoría de sus propuestas fueran aprobadas por unanimidad, mientras que los demás grupos no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre ellos"", señala