Región

Víctor Martínez: "Ante la corrupción, sólo cabe la repulsa y la contundencia de la ley"

El portavoz popular invita al resto de formaciones a que se dejen de pactos, fotos y reparto de cargos

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha afirmado, con relación a las declaraciones realizadas hoy por el PSOE, que "ante la corrupción, sólo cabe la repulsa y la contundencia de la ley" y en esa dirección, ha manifestado, "van dirigidas todas las medidas adoptadas por el PP".

El portavoz 'popular', ha remarcado que "nunca se ha perseguido la corrupción con tanta contundencia como desde el gobierno de Mariano Rajoy". Martínez, ha declarado que "el problema no se soluciona con enfrentamientos entre partidos, la corrupción desgraciadamente nos afecta a todos, es un problema de personas, personas que utilizan la confianza del ciudadano en beneficio propio"".

Asimismo, el portavoz regional, ha insistido en que "debemos ser contundentes a la hora de mejorar las leyes y aplicar todo el peso de la ley contra aquellos comportamientos que tanto nos perjudican a todos, a las miles de personas que de manera desinteresada trabajan por sus ciudades y sus pueblos.

Por otro lado, Víctor Martínez, ha recordado que "no existe otro camino, e invito al resto de formaciones a que se dejen de pactos, de fotos y de reparto de cargos", al mismo tiempo, ha insistido que "apoyen políticas y leyes como transparencia o lucha contra la corrupción aprobadas por el PP".

Por ultimo, el portavoz popular, ha resaltado que "debemos respetar al Sistema Judicial, no seamos los que juzguemos, que sean los jueces, nosotros facilitémosle el trabajo con leyes más ágiles y mucho mas duras".

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados